CureTape® Gentle

¡Estamos en España!
Los pedidos se procesan el mismo día
Envío en península 4,95 €
Envío GRATIS desde 50 €

¡La cinta perfecta para personas con piel sensible!

Nuestra cinta está elaborada con una capa adhesiva suave que la hace menos invasiva y más cómoda, incluso para los tipos de piel más sensibles. También es muy adecuada para personas con piel fina, como niños y personas mayores. Nuestra cinta proporciona una sujeción segura para ayudarte durante tus actividades, al mismo tiempo que es lo suficientemente suave como para no causar irritación. Con nuestra Cinta de Kinesiología Suave, puedes sentirte seguro de que estás obteniendo la cinta más de apoyo y cómoda disponible.

Mostrando el único resultado

Adherencia suave para piel sensible

Esta cinta está hecha de un material ligero y transpirable con un adhesivo suave pero resistente. El adhesivo está diseñado para proporcionar una sujeción segura, pero es lo suficientemente suave como para causar un mínimo de irritación en la piel. La cinta está diseñada para adaptarse al cuerpo, brindando el nivel exacto de soporte. Ofrece apoyo y alivio del dolor, al mismo tiempo que es cómoda y fácil de aplicar. La cinta también está diseñada para resistir al agua, lo que la hace ideal para actividades al aire libre, natación y otras actividades que requieren protección adicional. Esta cinta está disponible en rollos de 5 cm/5 m, lo que facilita su corte y aplicación según sea necesario.

Cinta de kinesiología para piel sensible

Entendemos que la cinta de kinesiología tradicional puede causar irritación o molestias en algunas personas, por eso hemos creado CureTape Gentle, una cinta suave para la piel que aún proporciona el mismo nivel de soporte y efectividad que nuestros productos regulares CureTape. CureTape Gentle está hecha con un adhesivo hipoalergénico que es suave para la piel, lo que la hace ideal para personas con piel sensible o que han experimentado irritación con otras cintas de kinesiología en el pasado. La cinta está hecha con los mismos materiales de alta calidad que nuestros productos regulares CureTape, pero con un adhesivo más suave y delicado. A pesar de su naturaleza suave, CureTape Gentle sigue proporcionando un excelente soporte y se puede utilizar para tratar una variedad de problemas como dolor muscular, inestabilidad articular e inflamación. También es resistente al agua y se puede llevar durante períodos prolongados sin perder efectividad ni causar irritación. ¡Pruébala hoy y experimenta la diferencia por ti mismo!

Sí, nuestra cinta de kinesiología CureTape Gentle es adecuada para personas con piel sensible. La cinta está diseñada para ser suave con la piel y está hecha de materiales hipoalergénicos y libres de látex.

Para garantizar que la cinta de kinesiología no cause irritación, es importante limpiar la piel antes de aplicar la cinta y asegurarse de que la cinta se aplique correctamente. Además, realiza una prueba de parche y aplica un pequeño trozo de cinta en tu piel antes de aplicarla en el área donde deseas aliviar el dolor o brindar soporte. Si experimentas alguna molestia o dolor, retira la cinta de inmediato.

Generalmente, nuestra cinta de kinesiología se puede usar durante 4-7 días. Sin embargo, es importante revisar la piel debajo de la cinta regularmente y retirar la cinta si se experimenta alguna irritación o dolor. Además, debido a la suave adhesión utilizada en este tipo de cinta de kinesiología, el tiempo de aplicación puede ser acortado.