CureTape® Classic

Usado por profesionales de la salud en todo el mundo
Adherencia de larga duración
Vendaje neuromuscular con certificación TÜV

CureTape® Classic es nuestra línea original de vendaje neuromuscular. La cinta es de algodón elástico con una cubierta de adhesivo acrílico, hipoalergénico y resistente al agua. No contiene látex y cuenta con la certificación de calidad TÜV.  Disponible en cuatro tamaños.

Mostrando todos los resultados 4

A nuestros clientes les gusta CureTape® Classic porque es una cinta kinesiológica de alta calidad. Ha convencido a innumerables fisioterapeutas (y a sus pacientes) en todo el mundo y cuenta con su confianza desde hace más de 20 años.

Vendaje Neuromuscular CureTape®: Un Dispositivo Médico De Clase 1

CureTape® es un producto médico certificado con la marca de calidad europea TÜV. Está fabricado en nuestras propias instalaciones de producción en Corea del Sur, lo que nos permite supervisar todo el proceso de fabricación y garantizar un vendaje neuromuscular de la más alta calidad en el mercado.


 

★★★★★

¡CureTape® me convenció desde el principio!

“Utilizo CureTape® en mis pacientes porque es suave para la piel y se adhiere hasta por 2 semanas. Es fácil de aplicar y también fácil de quitar, lo que es ideal para cualquier persona que tenga la confianza suficiente para aplicarlo por sí mismo. Ninguno de mis pacientes ha notado ningún tipo de irritación, molestias o sensación de incomodidad en la piel. Generalmente, tienen un efecto muy positivo y tienden a sentir un alivio inmediato en la tensión dolor muscular».

– Martina Link, Masajista