CureTape® Beauty – 2 rollos de kinesiotape para cara, cuello y pecho

2 rollos de CureTape® Beauty en un práctico cilindro, incluye un par de cubre pezones para las aplicaciones de «boob tape» CureTape Beauty es un kinesiotape especial para usarse en cara, cuello y pecho. Ayuda a mantener los músculos en su lugar y no irrita la piel.

- +
19,95
Hay existencias
  • 30 días de devolución gratuita
  • Trustpilot: 4/5 estrellas
  • Envío 4,95€ - GRATIS desde 50€
SKU: 8717624165801 Categoría: Etiqueta:
Usado por profesionales de la salud en todo el mundo
Especial para uso cosmético
Adecuado para pieles sensibles

Descripción

A nuestras clientes les gusta CureTape® Beauty porque es perfecta para usarse en cara, cuello ¡y pecho! Ya que es una cinta neuromuscular con un adhesivo más suave y diseñada para no tirar de la piel.

El kinesiotape facial – CureTape® Beauty (5 cm x 5 m) está diseñada para aplicaciones estéticas y funcionales en áreas con piel sensible como es la cara, el cuello y los pechos. En ocasiones, se desea usar el vendaje neuromuscular para aplicaciones de no más de un día, nosotros consideramos esto y te ofrecemos una cinta fácil de desprender de la piel.

CureTape® Beauty está hecha de algodón elástico de alta calidad y tiene una capa adhesiva acrílica e hipoalergénica. Es mucho más fácil despegarlo de la piel, en comparación con CureTape Classic y Sports. Es un producto seguro, libre de látex y con certificación TÜV. Se produce en la fábrica THYSOL con todas las garantías de calidad.

CureTape®️ Beauty se utiliza para:

  • Vendaje en cara y cuello con propósitos cosméticos (beauty taping).
  • Vendaje en pechos (boob tape).

Este cilindro incluye un par de parches para pezones (nipples patches) para las aplicaciones de «boob tape».
Evita usar sujetador con la cinta kinesiológica.

Las certificaciones y registros de CureTape®️ Beauty:

 

El vendaje facial cosmético: una nueva tendencia en la industria de la belleza

El vendaje cosmético se utiliza para mejorar la apariencia de la piel de forma natural. Estimula la circulación linfática y sanguínea, oxigenando la piel y promoviendo la eliminación de toxinas. De igual forma, el kinesiotaping en cara y cuello puede dar información al tejido conectivo para mantener los músculos en su lugar.

Las técnicas de belleza que implican el uso de bótox, peelings, inyecciones y tratamientos con láser pueden dar resultados inmediatos, pero también son riesgosos y agresivos con la piel. En THYSOL optamos por alternativas no químicas para fomentar la belleza natural.

El vendaje cosmético promueve:

  • La eliminación de líquidos retenido en edemas, bolsas debajo de los ojos o fluidos quirúrgicos.
  • El proceso de regeneración de los tejidos conectivos.
  • El colágeno del tejido conectivo, que con el tiempo crea un tejido conectivo más firme y mejora el aspecto de la piel.
  • La desaparición de arrugas finas y mejor apariencia de arrugas más profundas.
  • La activación o sedación del tono muscular.

¿Con qué frecuencia usar CureTape® Beauty como tratamiento facial?

Se recomienda usar CureTape® Beauty en el rostro entre 6 y 10 horas por la noche durante las primeras 3 a 4 semanas. Después de este periodo puede disminuirse a voluntad la cantidad de tiempo y días. Este método se puede combinar perfectamente con masajes de tejido conectivo, gimnasia facial o masajes faciales.

Atención:

No se recomienda aplicar la cinta en la piel recién lavada. La hidratación adecuada facilita que la venda se desprenda de la piel sin tirones ni molestias.

Nota: CureTape® Beauty solo está disponible en color beige claro.

Compartir
Shares

Preguntas Frecuentes

Información adicional
Peso 0,100 kg
Dimensiones 8 × 6 × 8 cm
También te recomendamos…