Términos y condiciones

¡Elige THYSOL España!
Los pedidos se procesan el mismo día
Sede en España
Envío en península 4,95€ - GRATIS desde 50€

Esta es la página de términos y condiciones para la presencia mundial en línea de THYSOL, que explica sus derechos y obligaciones al interactuar con nuestros sitios web. Léalos detenidamente, ya que el uso continuado de este sitio web indica que acepta estos términos y condiciones. Puede contactarnos con cualquier consulta, comentario o queja.

Definiciones

  1. El sitio web www.thysol.com.es y todos los demás sitios web de administración asociados son gestionados y operados por THYSOL Group BV. Los términos «THYSOL España», «THYSOL», «nosotros», «nos» y/o «nuestro», se refieren al operador del sitio web al que está accediendo.
  2. Esta tienda web es operada por nuestra socia española local, y está registrado como THYSOL España en C/Azagador 140, 28232 Molino de la Hoz, Las Rozas, Madrid, España.

General

THYSOL Group B.V. – N0176733D

Los términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y THYSOL, con respecto a su interacción con este sitio web. Los términos y condiciones reemplazan todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre usted y THYSOL, con respecto a este sitio web. Ninguna modificación de los términos y condiciones será efectiva a menos que sea autorizada por nosotros. Si se determina que alguna disposición de los términos y condiciones es contraria a la ley, dicha(s) disposición(es) se construirán de manera que reflejen fielmente, en la medida de lo posible, las intenciones de las partes, y las demás disposiciones se mantendrán en vigor y en pleno efecto.

Precios, tarifas y cargos

  1. Los precios de los productos, envío y otros cargos que se muestran en este sitio web, están vigentes en el momento de su emisión, sin embargo, THYSOL España se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento antes de que aceptemos su pedido.
  2. Todos los precios que se muestran en este sitio web están en euros (EUR).
  3. Le cobraremos y usted acepta pagar las siguientes tarifas y cargos en relación con cualquier pedido que aceptemos (según corresponda):
    1. El precio de compra de cada producto solicitado;
    2. La tarifa de envío para entregarle los productos;
    3. Cualquier otra tarifa y cargo establecido en estos términos y condiciones.
  4. Todas las tarifas y cargos identificados en estos términos y condiciones y todos los precios de los productos que se muestran en el sitio web incluyen IVA (a menos que se indique lo contrario).

Materiales en el sitio y derechos de software

  1. Los productos, logotipos, marcas registradas y otras marcas de THYSOL en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. No está permitido usar, reproducir, copiar o manipular estos logotipos de ninguna manera o forma, sin el consentimiento previo por escrito de los propietarios.
  2. Todo el contenido de este sitio web, incluidos texto, imágenes, música, sonido, fotografías, videos, ilustraciones, íconos, gráficos, encabezados, datos, información y software (colectivamente, «contenido») están sujetos a derechos de autor, marcas comerciales u otras derechos o licencias de THYSOL, sus afiliados o terceros que tienen derechos de licencia sobre THYSOL. Todo el contenido está protegido por derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor españolas e internacionales y THYSOL posee, en la máxima medida permitida por dichas leyes, los derechos de autor en la disposición, coordinación, mejora y selección de dicho contenido para este sitio web. No está permitido realizar, copiar, modificar o crear trabajos derivados o versiones de este contenido. Además, tampoco está permitido distribuir, publicar, transmitir, reutilizar, volver a publicar o «enmarcar» el contenido de ninguna manera, ni vender o intentar vender el contenido.
  3. Todos los derechos de autor, marcas comerciales, patentes, derechos de diseño y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con nuestros sitios web (incluidos, entre otros, el software, el diseño, los gráficos, el diseño, la apariencia y la estructura subyacentes de nuestros sitios web) siguen siendo propiedad exclusiva de THYSOL y sus licenciantes. No está permitido utilizar, reproducir, copiar o manipular dicho contenido de ninguna manera, sin el consentimiento previo por escrito de los propietarios.
  4. Puede ver, usar, descargar y almacenar el material en este sitio web solo para uso personal y/o de investigación. El uso comercial no esta permitido. Está prohibido redistribuir, volver a publicar, copiar, adaptar o hacer que el material de este sitio web esté disponible para terceros.
  5. Cualquier comentario, sugerencia, idea, mensaje o dato enviado por usted a THYSOL a través de este sitio web (los «mensajes») serán y seguirán siendo propiedad exclusiva de THYSOL. Por lo tanto, THYSOL le desaconseja enviar mensajes que no desee asignar a THYSOL, incluida información confidencial o cualquier material creativo original, como ideas de productos u obras originales. Usted representa y garantiza a THYSOL y acepta la responsabilidad por la exactitud, idoneidad y legalidad de los mensajes y comentarios que envía al sitio web. Su envío de dichos mensajes constituirá una cesión a THYSOL de todos los derechos, títulos e intereses mundiales en y para todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en los mensajes. THYSOL tiene derecho a usar, copiar, modificar, divulgar, distribuir y hacer un uso derivado de cualquiera de estos mensajes para cualquier propósito sin ningún tipo de restricción, aprobación escrita o verbal de su parte o compensación de cualquier manera para usted.
  6. La información contenida en este sitio web se proporciona de buena fe y solo con fines de información e interés generales. Está sujeto a cambios sin previo aviso. Hacemos todo lo posible para asegurar que la información en nuestros sitios web sea correcta, pero no podemos garantizar que esté 100% libre de inexactitudes, errores y/u omisiones.

Nuestra responsabilidad

  1. Los usuarios de este sitio web son responsables de las decisiones e interpretaciones que puedan tomar en función de la información proporcionada en el sitio web. No aceptamos responsabilidad (en la medida de lo permitido) por cualquier pérdida que surja del uso o la confianza en la información o los enlaces incluidos en este sitio web. Los arreglos hechos entre usted y cualquier tercero, nombrado o mencionado en el sitio web, son bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.
  2. Usted acepta indemnizarnos y eximirnos de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamo y/o gasto (incluidos los honorarios legales), relacionados con cualquier incumplimiento por su parte de estos términos y condiciones, o que surja de su uso de nuestros sitios web.
  3. Estos términos y condiciones no excluyen nuestra responsabilidad (si la hubiera) ante usted, por lesiones personales o muerte que resulten de nuestra negligencia, o por cualquier asunto en el que sea ilegal que THYSOL intente excluir su responsabilidad y no afecte sus derechos.

Nuestra responsabilidad

  1. Salvo lo establecido en la cláusula 7.3, no seremos responsables ante usted en relación con este acuerdo por pérdidas que no sean una consecuencia razonablemente previsible de nuestras acciones. Si utiliza nuestros sitios web con fines comerciales, THYSOL no será responsable de ninguna pérdida de beneficios, pérdida de contratos, pérdida o corrupción de datos u otra pérdida económica que surja en relación con este acuerdo.
  2. Salvo lo establecido en las cláusulas 7.3 y 7.4, nuestra responsabilidad con usted se limita a 1.000 euros por cualquier evento o serie de eventos relacionados y 2.000 euros por todos los eventos en un período de 12 meses.
  3. Nuestros sitios web pueden contener enlaces a otros sitios, que están fuera de nuestro control y no están cubiertos por estos términos y condiciones. Si accede a otros sitios utilizando los enlaces proporcionados, no podemos ser responsables del contenido de esos sitios o de la forma en que tratan con usted o utilizan cualquier información que puedan adquirir sobre usted.
  4. THYSOL intenta cumplir con los estándares de accesibilidad AAA, pero no puede garantizar que este sitio web sea compatible con todo el hardware y software que puedan utilizar los visitantes de su sitio web.
  5. THYSOL NO GARANTIZA LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO PROPORCIONADO EN ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO CUALQUIER CONSEJO U OTRA INFORMACIÓN SIMILAR QUE USTED OBTENGA DE NOSOTROS O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. THYSOL NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN DE QUE EL CONTENIDO SUMINISTRADO ES APLICABLE O APROPIADO PARA SU USO EN LUGARES FUERA DE ESPAÑA.
  6. THYSOL se reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado de productos y/o servicios para los cuales la venta o el uso de dichos productos y/o servicios en su estado o provincia está restringido o prohibido.
  7. Para atender adecuadamente a todos los clientes, THYSOL se reserva el derecho de limitar las cantidades. THYSOL se reserva además el derecho de cancelar varios pedidos de un artículo comprado por el mismo usuario de THYSOL y/o enviado a la misma dirección de entrega.
  8. THYSOL puede mostrar impresiones publicitarias de productos vendidos a través de su sitio web. THYSOL intenta mostrar los colores de los productos mostrados en este sitio web con la mayor precisión posible. Sin embargo, no podemos garantizar que el color que ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del tipo de monitor de computadora que utilice.

Su responsabilidad

Deberá compensarnos en su totalidad si incurrimos en pérdidas o si cualquier otra persona presenta o amenaza contra nosotros cualquier reclamo o procedimiento legal que surja de su uso de nuestros sitios web.

Devoluciones

Nuestra política de devolución es de 30 días, si devuelve sus productos dentro de los 30 días, podemos ofrecer un reembolso o un cambio. Sin embargo, para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibió y también debe estar en el embalaje original.

Los siguientes tipos de bienes están exentos de devolución:

  • Tarjetas regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y/o cuidado personal

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde), estos incluyen:

  • Libros con signos evidentes de uso
  • CD, DVD o software que se ha abierto
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Si desea devolver o cambiar un producto, envíenos un correo electrónico a info@thysol.com.es y espere una respuesta (dentro de los 5 días hábiles) antes de devolver el producto. Para completar su devolución, necesitaremos un recibo o comprobante de compra y el LOTE o el número de lote del paquete (cuando corresponda).

Por favor, no nos envíe su devolución directamente sin contactarnos primero.

Continúe leyendo nuestra política de devoluciones »

Grabación de llamadas

Las llamadas se pueden monitorear o grabar con fines de capacitación.

La ley que rige

La venta de bienes y servicios bajo estos términos se regirá por las leyes de los Países Bajos y cualquier disputa se resolverá exclusivamente en los tribunales de los Países Bajos.

Share

Shares