Política de privacidad

¡Elige THYSOL España!
Los pedidos se procesan el mismo día
Sede en España
Envío en península 4,95€ - GRATIS desde 50€

Declaración de política de privacidad y protección de datos

THYSOL respeta su privacidad y se compromete a protegerla.

El Nivel de Conectores Seguros (Secure Sockets Layer o SSL) 

Debido a que aceptamos información confidencial de nuestros clientes, como números de tarjetas de crédito y contraseñas, el sitio web de THYSOL utiliza «Secure Sockets Layers» o SSL. Este es un protocolo criptográfico que brinda seguridad a las comunicaciones de Internet, donde un conjunto de capas protectoras encripta los datos que se envían al servidor desde el navegador del usuario. El cifrado de los datos implica que no se puede acceder a ellos ni verlos como texto sin formato. Una vez recibidos los datos en nuestra red española, podrán conservarse durante un tiempo determinado dentro de nuestra red privada con el fin de garantizar la seguridad de esta información.

Privacidad de datos

  1. THYSOL utiliza uno o más terceros para procesar pedidos de productos. Estas empresas deben recopilar información como números de tarjetas de crédito, direcciones y números de teléfono. Esta información es necesaria para el procesamiento de transacciones con tarjeta de crédito y para registrar la licencia a nombre de la persona o empresa correcta. THYSOL no retiene la información de la tarjeta de crédito del titular de la licencia, solo conservamos la información de registro para permitirnos comunicarnos con el titular de la licencia para informarle cuando se publiquen actualizaciones gratuitas o con cargo a los productos licenciados.
  2. THYSOL no vende, alquila, comercializa ni transmite la información retenida a organizaciones externas. No divulgaremos esta información a terceros a menos que así lo requiera una orden judicial.
  3. THYSOL puede compartir su información con agentes, contratistas o socios de THYSOL en relación con los servicios que estas personas o entidades realizan para o con THYSOL. Estos agentes, contratistas o socios tienen restringido el uso de su información de cualquier otra manera que no sea para proporcionar servicios para THYSOL, o servicios para la colaboración en la que ellos y THYSOL están comprometidos (por ejemplo, algunos de nuestros productos se desarrollan y comercializan a través de acuerdos conjuntos con otras empresas). Podemos, por ejemplo, proporcionar su información a agentes, contratistas o socios para alojar nuestras bases de datos, para servicios de procesamiento de datos o para que puedan enviarle por correo la información que solicitó. THYSOL requiere que dichos contratistas suscriban garantías contractuales para cumplir con obligaciones de seguridad y privacidad al menos tan estrictas como las establecidas en esta política de privacidad.
  4. THYSOL se reserva el derecho de compartir su información para responder a las solicitudes de información debidamente autorizadas de las autoridades gubernamentales o cuando lo requiera la ley. En circunstancias excepcionalmente raras, donde la seguridad nacional, estatal o de la empresa está en riesgo, THYSOL se reserva el derecho de compartir toda nuestra base de datos de visitantes y clientes con las autoridades gubernamentales correspondientes.
  5. THYSOL también puede proporcionar su información a un tercero en relación con la venta, cesión u otra transferencia del negocio del sitio web al que se refiere la información, en cuyo caso requeriremos que dicho comprador acepte tratar su información de acuerdo con con esta política de privacidad. Cualquier tercero con el que compartamos su información (a excepción de las agencias gubernamentales a las que la ley exige la divulgación) estará obligado por contrato a proporcionar un nivel de protección de la privacidad al menos tan alto como el previsto en esta política de privacidad.
  6. THYSOL también puede compartir su información con sus empresas afiliadas, incluida nuestra empresa matriz THYSOL Group BV en los Países Bajos. Su información puede ser procesada por empresas afiliadas a THYSOL en los Países Bajos y en otros lugares fuera del Espacio Económico Europeo; Todo ese procesamiento se realizará de acuerdo con el programa de puerto seguro.
  7. THYSOL se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad sin previo aviso. Si tiene preguntas sobre esta política de privacidad, comuníquese con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Share

Shares