Manual de vendaje neuromuscular para perros MTC®

Nuevo manual de vendaje neuromuscular para canes, por MTC®. Libro de instrucciones de vendaje médico con 288 fotos a color. Escrito por Solange Mikail, veterinaria especializada en terapia manual. Idioma inglés.

- +
24,95
Hay existencias
  • 30 días de devolución gratuita
  • Trustpilot: 4/5 estrellas
  • Envío 4,95€ - GRATIS desde 50€
SKU: 9789082582635 Categoría: Etiquetas: ,
Escritos por y para Profesionales de la Salud
Actualice sus Conocimientos sobre el Vendaje Neuromuscular
Los Estudios y las Técnicas Más Novedosos

Descripción

¡Por fin!, lo que esperaban los profesionales de la salud animal: el libro de kinesiología canina con instrucciones paso a paso de diversas aplicaciones de vendaje neuromuscular. El libro aborda el tratamiento de lesiones y afecciones comúnmente encontradas en los perros y proporciona descripciones detalladas de las aplicaciones de kinesiotaping, para que tengas la seguridad de estar utilizando correctamente el vendaje neuromuscular en tus pacientes.

Manual de taping kinesiológico para canes

El manual explica claramente las posibilidades terapéuticas de VetkinTape®.

Los profesionales veterinarios, quienes cuentan con conocimientos específicos sobre la anatomía y mecánica animal, encontrarán que esta guía instructiva contiene lo necesario para aprender la técnica del tape kinesiológico veterinario.

El libro incluye lo siguiente:

  • Los fundamentos del taping kinesiológico, la forma en la que actúa en el cuerpo de los animales, las indicaciones y contraindicaciones, los consejos de práctica, las principales aplicaciones utilizadas en perros, los tipos de corte, casos clínicos y más.
  • El contenido didáctico describe claramente cómo aplicar el vendaje, el grado de tensión necesario y las distintas zonas de aplicación. Los profesionales que utilicen el libro podrán tratar a sus canes con las técnicas adecuadas.
  • Las imágenes ilustradas de alta calidad apoyan el contenido educativo paso a paso y permiten que el lector, profesional de la salud animal, esté capacitado para aplicar la cinta en su actividad diaria.

Cinta kinesiológica veterinaria VetkinTape

Con certificado de calidad TÜV y desarrollada específicamente para los profesionales veterinarios, VetkinTape® es un producto fiable. Al sostener el cuerpo del animal y mejorar el movimiento, VetkinTape® puede reducir el dolor y mejorar la calidad de vida de su amigo o paciente peludo. Aplica la cinta como método adicional combinado con la fisioterapia animal o como método de tratamiento independiente. PruebaVetkinTape® ahora para empezar a dar a los animales la vida sin dolor que se merecen.

 

 

Información del libro MTC «Kinesiology taping for dogs»:
ISBN/EAN 978-90-825826-3-5
Autor: Solange Mikail
Ilustradores: Camila Morandini y Andréa Guimarães
Libro de instrucciones de vendaje médico con 288 fotos a color
Páginas: 111
Tamaño: 11,5 x 25 x 1,2 cm
Peso: 472 gramos
Idioma: Inglés
Primera Edición: julio 2022

 

Share
Shares

Preguntas Frecuentes