Las pistolas de masaje FASCIQ® pueden proporcionar un tratamiento de recuperación profesional en cualquier lugar y en cualquier momento. Este tipo de terapia de masaje se conoce como «terapia de masaje de percusión» y se usa particularmente para tratar los dolores musculares, pero también se puede usar para preparar los músculos para una sesión de entrenamiento intensa.
Mostrando todos los resultados 2
A nuestros clientes les gustan las pistolas de masaje FASCIQ® porque tienen una buena relación calidad-precio y proporcionan una terapia de masaje de percusión eficaz.
Nuestra pistola de masaje proporciona una terapia de percusión profesional para los músculos doloridos y tensos. ¡La percusión repetida le dará a tus músculos el oxígeno necesario para recuperarse después de un entrenamiento intensivo!
1. La percusión continua sobre los músculos afectados estimula el flujo sanguíneo, proporcionando oxígeno adicional y hormonas de crecimiento.
2. Esto detiene la producción excesiva de ácido láctico durante el tratamiento, que es la causa de la mayoría de los dolores musculares.
Uno de los beneficios de una pistola de masaje, en comparación con un rodillo de espuma, es que puede profundizarse y localizarse más en el tejido. Además, para las personas que encuentran incómodos los rodillos de espuma, una pistola de masaje es una solución fácil para este problema. Otra forma de dar un masaje es simplemente con las manos, pero, por supuesto, una pistola de masaje es mucho más eficiente debido a su cabezal motorizado.
Una pistola de masaje puede: