Equipo de Entrenamiento y Rehabilitación

Usado por Deportistas Profesionales
Materiales de Alta Calidad
Amplia Gama de Bandas de Resistencia

Nuestra línea de equipo de entrenamiento y rehabilitación contiene bandas elásticas de goma, bandas elásticas de tela y correas para entrenamiento en suspensión. Los artículos deportivos están fabricados con materiales de alta calidad, diseñados para durar por años y ayudarte a llevar a cabo ejercicios para desarrollar fuerza muscular, trabajar las articulaciones y mejorar la estabilidad y equilibrio.

Las bandas de resistencia son adecuadas para todo tipo de ejercicio de fuerza que involucre las extremidades. Las bandas de resistencia de tela están especialmente pensadas para trabajar piernas y glúteos. Mientras que las correas de entrenamiento en suspensión son un gran instrumento para entrenar en casa, trabajar todo el cuerpo y llevar tu entrenamiento a un nivel superior.

Prueba nuestro equipo de entrenamiento y siente la diferencia.

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Equipo para entrenamiento de fuerza y/o suspensión

Nuestro material deportivo o equipo de entrenamiento es adecuado para personas que buscan desarrollar su fuerza muscular con fines deportivos o de rehabilitación, igual que para quienes realizan entrenamiento cruzado, entrenamiento funcional o entrenamientos en casa.

¿Cómo elegir el equipo adecuado para el entrenamiento de resistencia?

A veces puede ser difícil definir la resistencia correcta o el tamaño de la banda de resistencia, ya que esto es diferente para cada persona. Lea la descripción general a continuación para ver qué banda de resistencia es la más adecuada para usted.

Banda de resistencia (power bands):

  • Ejercicios de fortalecimiento integral
  • Su longitud es adecuada para usarlas durante el estiramiento
  • Entrenamientos de la parte superior e inferior del cuerpo

Mini bandas de resistencia:

  • Ejercicios de estabilización
  • Ejercicios de fortalecimiento
  • Entrenamientos de extremidades

Bandas de resistencia de tela:

  • Ejercicios de estabilización
  • Ejercicios de fortalecimiento
  • Entrenamientos para la parte inferior del cuerpo