Devoluciones

¡Estamos en España!
Los pedidos se procesan el mismo día
Envío en península 4,95 €
Envío GRATIS desde 50 €

Nuestra política de devolución es de 30 días, si devuelve sus productos dentro de los 30 días posteriores a su recepción, podemos ofrecer un reembolso o un cambio. Sin embargo, para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibió y también debe estar en el embalaje original.

Los siguientes tipos de bienes están exentos de devolución:

  • Tarjetas regalo
  • Productos de software descargables

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde), estos incluyen:

  • Libros con signos evidentes de uso
  • CD, DVD o software que se ha abierto
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Si desea devolver o cambiar un producto, envíenos un correo electrónico a info@thysol.com.es y espere una respuesta (dentro de los 5 días hábiles) antes de devolver el producto. Para completar su devolución, necesitaremos un recibo o comprobante de compra y el LOTE o el número de lote del paquete (cuando corresponda).

Por favor, no nos envíe su devolución directamente sin contactarnos primero.

Reembolsos (si aplica)

Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido los artículos devueltos. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba el reembolso, se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un período de tiempo determinado (aproximadamente 10 días hábiles). Tenga en cuenta que algunos proveedores de pagos externos pueden tardar hasta 30 días en acreditar los fondos en su cuenta o tarjeta.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si cree que aún no ha recibido su reembolso, verifique su cuenta bancaria o PayPal antes de comunicarse con nosotros. Si los fondos no están en su cuenta, comuníquese con su banco o PayPal, ya que puede pasar algún tiempo antes de que se deposite oficialmente un reembolso en su cuenta.

Si es el caso que ha realizado todo esto y aún no ha recibido su devolución, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en info@thysol.com.es.

Artículos en oferta (si aplica)

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios (si aplica)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si desea cambiar un producto por otro, envíe un correo electrónico a info@thysol.com.es y espere una respuesta (dentro de los 5 días hábiles) antes de devolvernos el artículo.

Envío

  • Para devolver un producto, puede enviarlo a THYSOL España en C / Azagador 140, 28232 Molino de la Hoz, Las Rozas, Madrid, España.
  • A menos que se acuerde lo contrario, usted será responsable de pagar los gastos de envío de la devolución. Los gastos de envío no son reembolsables. A menos que se acuerde lo contrario, si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá del reembolso.
  • Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar hasta que llegue un producto de cambio o reemplazo puede variar.
  • Si va a enviar un artículo de más de 25 euros, debería considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto, ya que siempre existe el riesgo de que los paquetes se pierdan.
  • La responsabilidad de THYSOL cesa una vez que hayamos depositado sus productos con el contratista de franqueo. Cuando revise su pedido en línea, le recomendamos encarecidamente que considere la firma en el momento de la entrega o pérdida, o un seguro contra daños. Si los artículos no llegan al destino final, presentaremos una consulta de disputa con el transportista. En nuestra experiencia, incluso en casos favorables, puede ser posible un reembolso de hasta 50 euros. Por lo tanto, recomendamos que siempre se considere el seguro.
Compartir
Shares