VetkinTape®

Usado por Profesionales Veterinarios
Marca Líder en Vendajes Neuromusculares Veterinarios
Diseñado Específicamente Para Uso Veterinario

vetkintapeVetkinTape® es el vendaje neuromuscular diseñado especialmente para uso veterinario. Fue desarrollado gracias a la colaboración con diferentes profesionales y se fabrica en nuestras propias instalaciones de producción.

VetkinTape tiene los mismos efectos que CureTape® (nuestra kinesiotape para humanos) pero cuenta con mayor resistencia y poder adhesivo, adecuado para su uso animal.

Mostrando todos los resultados 10

El vendaje neuromuscular veterinario VetkinTape® está diseñado específicamente para fines veterinarios y su uso en animales. Fue desarrollado en nuestras instalaciones de producción y fue posible gracias a la colaboración con diferentes profesionales veterinarios. Como resultado del conocimiento y la experiencia a nuestra disposición, pudimos crear un vendaje que tiene los mismos efectos de CureTape® pero exclusivamente para uso en animales.

¿Cuál es la diferencia entre VetkinTape® y el vendaje para humanos?

El vendaje neuromuscular veterinario debe ser ligeramente diferente al vendaje destinado a los seres humanos, debido a las diferencias en la piel y/o el cabello, las estructuras musculares y la anatomía. Además, cuando se trata de animales, existen diferencias en los problemas médicos que pueden surgir y la frecuencia de aparición. Estos factores fueron considerados en el desarrollo de el vendaje neuromuscular veterinario VetkinTape®, lo que lo diferencia del vendaje neuromuscular humano, garantizando excelentes resultados en animales.

Características de el vendaje neuromuscular veterinario VetkinTape®:

  • Una adherencia un 25% más fuerte que el vendaje neuromuscular humano.
  • Diseñado específicamente para uso veterinario (no apto para la piel humana).
  • Diferentes dimensiones para diferentes usos (3cm x 5m, 6cm x 5m, y 10cm x 5m).
  • Disponible en diferentes colores (azul, naranja, rojo, rosa, negro y lima).
  • Hipoalergénico, impermeable y transpirable.
  • Certificación de calidad TÜV.

Las aplicaciones de VetkinTape®:

  • Músculos lesionados – VetkinTape® levanta la piel de los tejidos debajo de ella, lo que puede ayudar a reducir el dolor, promover la circulación, ayudar a reducir la hinchazón y mejorar el flujo sanguíneo al músculo lesionado.
  • Disfunciones biomecánicas – VetkinTape® puede brindar soporte y/o estabilidad sin restringir el rango de movimiento.
  • Disfunciones posturales – VetkinTape® puede mejorar la retroalimentación propioceptiva en el área en la que se aplica, ayudando en el reentrenamiento de los músculos que mantienen la postura correcta.

El vendaje neuromuscular veterinario VetkinTape® no necesariamente mejora el rendimiento de un caballo en comparación con su línea de base, pero puede mejorar la resistencia como resultado del aumento de la circulación y el mejor suministro de oxígeno a los músculos. También puede mejorar el tiempo de recuperación después de intensas sesiones de entrenamiento o carreras, ya que el aumento de la circulación ayuda a eliminar desechos como los ácidos lácticos. El vendaje neuromuscular veterinario VetkinTape® se puede utilizar como tratamiento único o como tratamiento coadyuvante en la terapia equina durante todo el proceso de recuperación y/o rehabilitación.

Continúe leyendo más sobre las aplicaciones del vendaje neuromuscular veterinario en caballos o equinos »

 

Donde comprar productos VetkinTape®

Puede comprar fácilmente VetkinTape® en línea a través de nuestra tienda web.