FASCIQ®

Marca No. 1 de Herramientas de Liberación Fascial
Amplia Gama de Herramientas
Recomendadas por los Principales Institutos I+D del Mundo

La marca FASCIQ® cuenta con herramientas de liberación miofascial como rollos de espuma (foam rollers), instrumentos IASTM y ventosas de silicona.

El uso regular de estos productos ayuda a mantener una fascia flexible y prevenir lesiones.

La fascia es el tejido conectivo alrededor de músculos y huesos. Sigue diferentes formas y estructuras interconectadas a lo largo del cuerpo. En los últimos años, hemos aprendido cada vez más sobre la función de la red fascial y se han desarrollado tratamientos dirigidos específicamente a las fascias.

Mostrando todos los resultados 33

fasciqLas herramientas de masaje de fascia FASCIQ® se utilizan para aflojar la fascia (liberación de fascia) y para mantener una red fascial flexible (tratamiento de fascia), y el uso regular de estos productos puede prevenir lesiones.

La fascia consta de diferentes tejidos conectivos que están interconectados en todo el cuerpo humano. En los últimos años, hemos aprendido cada vez más sobre la función de la red fascial y se han logrado buenos resultados con tratamientos dirigidos específicamente a las fascias.

Entre otras cosas, la red fascial tiene un efecto sobre:

  • La fuerza.
  • La postura.
  • El sistema inmune.
  • El movimiento y la movilidad.
  • El equilibrio de varios sistemas internos (linfático, digestivo, hormonal y metabolismo).

FASCIQ® – Recomendado por el Dr. Robert Schleip

“Estamos encantados de incluir a FASCIQ® como uno de nuestros socios. No solo compartimos un propósito común – ayudar a los profesionales de la salud médica a lograr sus aspiraciones – sino que también sabemos cómo la educación fundamental y un concepto de tratamiento de la fascia bien aplicado, basado en una investigación científica bien realizada, pueden mejorar el bienestar de los pacientes a nivel mundial.»

– Dr. Robert Schleip

Grupo de Investigación de Fascia, Munich, Alemania

dr-robert-schleip-fasciq

La gama de productos FASCIQ®:

¿Dónde comprar productos FASCIQ®?

Puede comprar fácilmente FASCIQ® en línea a través de nuestra tienda web.