CureTape®

Profesionales de la Salud de Todo el Mundo Confían en CureTape
Adherencia y Elasticidad Superiores
Venda Neuromuscular con Certificación TÜV

curetape

CureTape® es un dispositivo médico de clase 1, certificado con la marca de calidad europea TÜV. Está fabricado en nuestras propias instalaciones en Corea del Sur, lo que nos permite supervisar todo el proceso de producción y garantizar una venda neuromuscular de la más alta calidad del mercado. THYSOL es el fabricante y distribuidor de CureTape®, el kinesiotape más utilizado en el sector médico a nivel mundial.

Mostrando todos los resultados 18

THYSOL es el proveedor oficial de CureTape®, la venda neuromuscular o kinesiotape más utilizada en el sector médico a nivel mundial. CureTape® es un producto médico de clase 1 y está certificado por la marca de calidad europea TÜV. Se produce en nuestras propias instalaciones de producción en Corea del Sur, lo que nos permite supervisar todo el proceso de fabricación y garantizar una cinta neuromuscular de la más alta calidad del mercado.

Las características de CureTape®:

  • Su adhesivo acrílico e hipoalergénico reduce el riesgo de irritación y permite que la piel respire naturalmente.
  • El respaldo adhesivo del vendaje se activa con el calor corporal, lo que facilita su aplicación.
  • El vendaje es permeable al aire, mientras que es resistente al agua.
  • Aplicado correctamente, el vendaje puede permanecer en la piel y realizar su función de 4 a 7 días.

CureTape® es diferente a otras vendas neuromusculares o cintas kinesiológicas porque está hecha con algodón de alta calidad, transpirable y muy elástico, que proporciona hasta el 140% de estiramiento, cualidad que lo hace similar a la piel humana. Lo que la hace muy cómoda y efectiva, es por ello que es elegida por fisioterapeutas y otros profesionales médicos de todo el mundo.

¿Dónde comprar productos CureTape®?

Puede comprar fácilmente CureTape® en línea a través de nuestra tienda web.